;

¿Qué hacer si no puedo recuperar el acceso a mi cuenta por ninguno de los medios de autogestión?

Modificado el Wed, 16 Aug 2023 a las 03:08 PM

Si no puedes recuperar el acceso a tu cuenta mediante Recuperar Contraseña o Ingresar con tu CSD puedes solicitar ayuda a nuestro equipo de soporte a usuarios.


Para solicitar ayuda al equipo de soporte a usuarios por favor abre una solicitud en el enlace de Solicitar Ayuda.


En la solicitud por favor adjunta los siguientes documentos:


- Carta de solicitud de recuperación de acceso a la cuenta indicando el motivo

- Constancia Fiscal actualizada


Nuestro equipo de soporte a usuarios revisará tu solicitud.


Si la información es correcta, procederemos a enviar tu información de acceso al correo electrónico registrado como administrador.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo